Feria del libro de Córdoba

Libros y mucho más

El nuevo libro de Isasaweis

Todo el mundo conoce a Isasaweis, o por lo menos, todas las mujeres. Y todas aquellas que las seguimos desde casi sus comienzos, podemos ver que es una mujer muy sencilla y polivalente, que lo mismo te muestra como organizar tus pañuelos en el armario, como te enseña a hacer un arroz con calamares.

No en vano es la bloguera con más seguidores en nuestra lengua. Tiene conquistado el corazón de media España y parte de Latinoamérica.

El nuevo libro de Isasaweis

Tras su primer libro "El mundo de Isasaweis: Ideas y consejos para sacarse partido de una manera fácil y sencilla" en el que iba destinado a la belleza por fuera, su fama creció exponencialmente.

Un libro para regalar a cualquier mujer que se precie, no para que se ofenda por el regalo o que sienta que no la vemos guapa, sino para que con fáciles trucos, pueda sacar la mejor versión de si misma.

Todo de una manera sencilla y fácil, como todo lo que Isasaweis hace.

Después de cuidarnos por fuera, con su siguiente libro nos anima a también a hacerlo por dentro, con sus mejores recetas en "La cocina de Isasaweis", un libro de más de 100 recetas en las que nos enseña sus mejores recetas, explicadas de una manera sencilla, y que todo el mundo puede hacer.

Sí, tu también. Aunque no tengas mucha experiencia en la cocina, ella lo deja todo tan claro que es muy sencillo seguir sus instrucciones.

Y debido al éxito tan grande que tuvo su primer libro de cocina, este año vuelve con otro titulado "Cocina sana para disfrutar. Isasaweis. Más de 100 Recetas y sus mejores trucos."

Es un compendio de recetas saludables que además de fáciles de hacer, son muy ricas y sabrosas. Porque no hace falta comer sólo verduras para cuidarse.

A través de sus páginas nos muestra como podemos hacer unas simples recetas de cocina con ingredientes sencillos, que todos tenemos en casa, pero de una manera más saludable.

Hay recetas de todo tipo, desayunos energéticos que incluyen galletas, barritas energéticas o smoothies (puedes encontrar muchas más recetas de smoothies en smoothies.com.es); comidas y cenas equilibradas, sin excluir ningún ingredientes, snack, dips saludables, panes, guarniciones y postres.

Además de todas esas recetas, también nos habla del problema de las dietas, nos explica el índice glucémico de los ingredientes y como podemos basar nuestra alimentación en esa regla.

Y hablando de reglas, nos recuerda las 12 reglas de oro para comer bien.

También nos detalla los alimentos que deberían de estar presentes en nuestra lista de la compra y los utensilios que nos van a ayudar a hacer posible todas las recetas del interior.