Feria del libro de Córdoba

Libros y mucho más

Libros de negocios recomendados

¿A quién no le gusta un libro que cambia la vida? Y mucho más si es a mejor. Pues tenemos para ti una lista de libros que han cambiado la vida de muchas personas, y muchas de esas personas ahora son millonarios.

Parece que un gran número de personas con éxito han leído estos libros. Con intentarlo, nada pierdes. Entérate de las tendencias en comercio electrónico, de como ser más productivo y cómo tener éxito en los negocios.

Libros de negocios recomendados

Reinicia: Borra lo aprendido y piensa la empresa de otra forma de de Jason Fried y David Heinemeier Hansson

Es la mejor, más rápida y más fácil manera de tener éxito en los negocios. Aprenderás por qué los planes son realmente perjudiciales, por qué no necesitas inversores de fuera y por qué eres mejor haciendo caso omiso a la competencia.

La verdad es que necesitas menos de lo que piensas. No es necesario ser un adicto al trabajo. No necesitas personal. No necesitas perder tiempo en papeleo o reuniones. Ni siquiera necesitas una oficina. Esas son excusas que nos ponemos todos.

Inbound Marketing: Attract, Engage, and Delight Customers Online de Brian Halligan y Dharmesh Shah

Aunque está en inglés, es un buen libro que tienes que leer si quieres empezar a captar clientes. Es una guía práctica para conseguir encontrar clientes en Google, la blogosfera y las redes sociales.

Fueras de serie: Por qué unas personas tienen éxito y otras no de Malcolm Gladwell

Aprenderemos que prestamos demasiada atención a la gente con éxito, y muy poca atención a de donde vienen, es decir, su cultura, su familia, su generación y las experiencias idiosincrásicas de su educación.

Nos dice que para convertirse en un experto de cualquier cosa en la vida, tienes que hacerlo 10.000 horas. Si quieres ser un experto inmobiliario, un autor experto, haz las cuentas... 10.000 horas son cinco años de cuarenta horas a la semana.

El Abismo: Un Pequeno Libro Que Le Ensenara Cuando Renunciar (y Cuando Perseverar) de Seth Godin

Aprenderás si tu objetivo es digno de tu tiempo. Tal vez estás en un bache, un pequeños revés temporal que va a mejorar si sigues esforzándote, pero tal vez es un callejón sin salida, que nunca va a mejorar, no importa cuán duro trabajes. Este libro te ayudará a determinar en cual de los dos estás.

Padre rico, padre pobre de Robert T. Kiyosaki

Aprenderás que los activos generadores de ingresos siempre proporcionan resultados más saludables que incluso el mejor de los empleos tradicionales. Explica riqueza financiera. Habla de ingresos pasivos y de no intercambiar tiempo por dinero.