Feria del libro de Córdoba

Libros y mucho más

Un libro para el día del padre

Digamos que hay un padre en su vida. Tal vez usted está casada con él. Tal vez eres su hijo. Tal vez es sólo un amigo suyo. El año pasado, en el día del padre, le compraste una corbata en su color favorito. El año anterior fue una billetera de piel que todavía no ha utilizado.

Este año, con sólo una semana de margen para el día del padre, estas pensando en comprarle una tarjeta de regalo de la librería porque le gusta leer, pero no sabes qué libro comprarle.

Un libro para el día del padre

No hagas eso. Para muchos padres ocupados, una tarjeta de regalo es más una tarea más que un regalo.

Y lo más importante, un regalo es una manera de decirle a alguien que le valoras, que le conoces un poco mejor de lo que él cree, y pocas cosas hacen eso mejor que un libro bien elegido.

Pero hay muchos tipos de libros y miles de papás con gustos muy diferentes. Por eso te proponemos algunas sugerencias para los papás que les gusta leer.

Estas sugerencias asumen que los padres para los que están comprados les gusta la lectura y ya han leído la mayoría de los libros más populares sobre los temas que les interesan, y quizá estén buscando algo nuevo.

Jonathan Strange y el señor Norrell de SUSANNA CLARKE

Un libro de fantasía ambientado en el Londres victoriano con las guerras napoleónicas como telón de fondo. Hay personajes de ficción, pero se mezclan con personajes históricos, como el Duque de Wellington, Lord Byron y el rey Jorge III. Una joven escritora nos presenta su primera novela de la mejor forma posible, rodeada de elogios y premios. Algo que no va a pasar desapercibido por el lector.

La Música Del Silencio de PATRICK ROTHFUSS

Del autor del nombre del viento surge esta novela de ficción que, aunque no es la continuidad de la saga, si que podrás encontrar la magia que rodea a la dulce Auri. Conocerás algo más sobre su mundo, su personalidad y su día a día. El autor ya nos avisa de que no debemos esperar algo similar a sus otros libros, así que si ya has leído los anteriores, este va a ser algo totalmente diferente.

Desarrolla una mente prodigiosa de RAMÓN CAMPAYO

Todos podemos desarrollar nuestro cerebro si lo entrenamos adecuadamente, incluso papá. Ramón Campayo, es campeón mundial de memorización y lectura rápida, y sin duda un buen maestro para que podamos desarrollar una mente prodigiosa. Con sus consejos y siguiendo sus ejercicios, seguro que papá ya no se olvidará de donde ha dejado sus llaves o aparcado su coche.